Inicio >  2016 Relojes de lujo >  Hombre Relojes >  Reloj Casio Edifice Ef 558 Ultima Colecicon HsnFFBpM

Reloj Casio Edifice Ef 558 Ultima Colecicon HsnFFBpM

  • Modelo: HsnFFBpM
  • 875 Unidades en Stock

€166.84  €65.74
Ahorre: 61% descuento

Qty:
Reloj Casio Edifice Ef 558 Ultima Colecicon HsnFFBpM

Detalle del Producto

Reloj Casio Edifice Ef 558 Ultima Colecicon

Esta vez Casio, la marca más importante de relojes a nivel mundial cuenta con la mejor tecnología para darte la hora exacta en este reloj modelo EF-558SG-1AV con caja y pulso en acero inoxidable color plateado con tablero negro y detalles en dorado combinando a la perfección y que lo hacen único y combinan a la perfección haciéndolo el indicado si tienes un estilo más casual que los demás, úsalo para salir con tu familia o ir al trabajo. Cuenta con cronómetro, taquímetro entre otras funciones; su diseño moderno te permite llevarlo a donde quieras con la comodidad que necesitas. Comparte con los demás y disfruta de la comodidad que caracteriza cada uno de los diseños de Casio. ¡Adquiérelo ya!.

Casio es considerado como uno de los fabricantes de relojes lideres a nivel mundial, ya que sus productos son creados con materias primas de óptima calidad que garantizan calidad y duración. Casio te ofrece una amplia gama de relojes para que puedas escoger el de tus preferencias y al mejor precio.

Baño parcial de iones Selector retrógrado Cristal Mineral / Cristal Esférico Taquímetro Corona atornillada Tapa de fondo atornillada Resistencia al Agua de 100 Metros Material de la carcasa y el marco: Acero inoxidable Hebilla de doble cierre, una pulsación y triple pliegue Correa de Acero Inoxidable Sólida correa

Caracteristicas

SKU CA260FA0IH75ILCO
Color Plateado
Modelo ef 558sg
Tamaño (L x P x A cm) 12x6x10
Garantía del producto Maquinaria y defectos de fabrica, no rayones, malos usos no color
Peso (kg) 0.1
Garantía de producto en meses 12