Inicio >  2016 Relojes de lujo >  Mujer Relojes >  Industria mejor Compra Reloj Lugano's LG3219 Oro Rosa Wx2AdWMl

Industria mejor Compra Reloj Lugano's LG3219 Oro Rosa Wx2AdWMl

  • Modelo: Wx2AdWMl
  • 983 Unidades en Stock

€168.89  €60.71
Ahorre: 64% descuento

Qty:
Industria mejor Compra Reloj Lugano's LG3219 Oro Rosa Wx2AdWMl

Detalle del Producto

Reloj Lugano's 3219

Lugano’s y Linio traen para ti éste precioso reloj para mujer, con pulso en acero inoxidable y maquinaria japonesa Miyota 2035. Es un diseño elegante y fresco, que puedes llevar en cualquier ocasión, lucirás siempre a la vanguardia con este exclusivo accesorio. Los relojes Lugano’s cuentan con un estilo minimalista y clásico y una comercialización provocativa y vigorosa, ofrece una serie de relojes de diferentes modelos ideales para cada tipo de ocasión.

Devolución y Garantía: Garantía Todos nuestros productos son Originales, Nuevos y Garantizados. La garantía del reloj es de 1 año e incluye la reparación o sustitución gratuita de cualquier pieza defectuosa en la maquinaria por defecto de fabricación o montaje. Es obligatorio presentar la garantía en el momento de la solicitud. El procedimiento para solicitar una Garantía es el siguiente: • Nos debe enviar el reloj vía Correo a nuestra dirección Cll 13A #12-20 en Bogotá o en Medellín a la Cra 52 No. 45-127 adjuntando la Garantía de Fábrica. • El Envío debe ser dirigido a nombre de Kino Company S.A.S departamento de Servicio al Cliente. • Nuestro Taller Autorizado realizara el Diagnostico del mismo el cual usted podrá recibir vía correo electrónico si así lo desea. • Si el Reloj presenta efectivamente fallas cubiertas dentro de la Garantía, procederemos al arreglo del mismo que podrá equivaler al cambio de la pieza defectuosa hasta el cambio de toda la maquinaria. • En un plazo máximo de 30 días hábiles usted recibirá de regreso el reloj totalmente arreglado. Este envío de retorno no tendrá que pagarlo. • En caso que el Diagnostico determine que la falla es producto de una mala manipulación del mismo, o simplemente por causas no cubiertas en la garantía descrita anteriormente, el cliente deberá pagar $10.000 por el diagnóstico y podrá decidir si proseguimos con el arreglo; el presupuesto se indicara en el momento de la entrega del diagnóstico. • No se reciben relojes que no tengan adjuntada la Garantía de Fabrica. No se dará garantía cuando al reloj se le dé una utilización impropia o abusiva (golpes, aplastamiento, etc.); ni a los daños producidos por contacto con ácidos corrosivos u otros productos químicos; por uso de las pilas no prescritas por la marca, o por alteración, manipulación o reparación por personas o servicios distintos a los nuestros, así como las consecuencias del desgaste y el envejecimiento normales del reloj.

Devolución ¿Ya no te gusta tu producto? ¿Cambiaste tu opinión de compra? Recuerda que después de recibir tu producto tienes 5 días hábiles para devolverlo. Conserva las etiquetas, empaque, facturas y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Solo tienes que pagar el envió de regreso. Si recibiste el producto dañado por maltrato en el envío, el reclamo debe hacerse en el momento de la entrega. La recepción de producto con firma de la guía y su comprobante, es prueba de recepción a conformidad. Cualquier reclamo por este concepto después del momento de la entrega, no será válido para Kino Company S.A.S. El cliente siempre podrá acudir al reclamo de la garantía si así lo desea, y aplicaran las condiciones tal como hace referencia en el ítem correspondiente.

Caracteristicas

SKU LU471FA39YWELCO
Color Oro Rosa
Modelo LG3219
Tamaño (L x P x A cm) 11x5x2
Garantía del producto 1 año
Peso (kg) 0.33